Daniel Jara Resignation – Spanish

DANIEL JARA, PRESIDENTE FUNDADOR DE LA CAMARA DE COMERCIO ESTATAL HISPANA DE NEW JERSEY, RENUNCIA DESPUES DE 22 ANOS DE LIDERAZGO EXCEPCIONAL

Junta Directiva nombra Peter A. Aquino para servir como Presidente Interino

NEWARK, Dic. 28, 2011 —Daniel H. Jara, Presidente Fundador y Primer Ejecutivo de la Cámara de Comercio Estatal Hispana de New Jersey (SHCCNJ) , renuncia después de 22 años de servicio por razones de salud.

“Después de haber tenido el honor de servir como un defensor de la comunidad empresaria en New Jersey por más de dos décadas, Renuncio a mi posición como Presidente y Primer Ejecutivo de la SHCCNJ,” dijo Jara. “Me siento orgulloso del rol que la SHCCNJ ha jugado para avanzar en nuestros intereses empresariales y servir como recordatorio constante que somos una fuerza creciente en la economía de este gran estado. Mientras, voy a extrañar ser parte del trabajo continuo de la organización, yo sé que he plantado las semillas que van a permitir que la SHCCNJ crezca de manera nueva y emocionante.”

“Daniel ha sido una voz incansable y poderosa para la comunidad de negocios Hispanos en New Jersey por muchos años,” dijo Ayala, Gobernador de la Junta Directiva. ” El ha sido una presencia constante y bien conocido en todas partes del Estado., Jara, ha sido realizando reuniones en la Casa del Estado, en oficinas corporativas, o con empresarios de negocios pequeños quien fue buscando asesoramiento en cómo empezar y tener éxito en sus actividades empresariales.”

Ayala seguido : “El cambio el paisaje de miles de hombres y mujeres Hispanos en el área de negocios y estamos muy agradecido por sus contribuciones. Por parte de la Junta Directiva, es con profunda afección que damos gracias a Daniel Jara por sus años de servicio y deseos por lo mejor en los años que vienen. ”

Peter A. Aquino, un graduado de Montclair State University y fundador de P.A. Aquino & Co., PC, una empresa de contabilidad, impuestos y consultas internacionales en Paramus, NJ, va a servir como el Presidente Interino de la organización mientras la Junta Directiva hace una búsqueda exhaustiva por la sustitución de Jara, comentó Harry Ayala, quien también declaro, ” Estamos deseando trabajar con Peter Aquino y tenemos confianza en su liderazgo durante los próximos meses.”

“Tengo muchas ganas de trabajar con la Junta Directiva durante este tiempo de transición,” dijo Aquino. “Creo que siguiendo el trabajo de la SHCCNJ por parte de los miles de hombres y mujeres Latinos en el área de negocios, es especialmente importante durante este tiempos de dificultades económicas.”

La Cámara de Comercio Estatal Hispana de New Jersey, es una red de membrecía voluntaria de individuos, negocios, Cámaras de Comercio Hispanas y asociaciones de negocios profesionales en New Jersey y el área de Philadelphia, empezó en 1989.

Para contactar el Cámara de Comercio Estatal Hispana de New Jersey, llama Srta. Erica Horton a

(201) 451-9512 o mande un correo electrónico al chamber@shccnj.org.